1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Complejidad en aumento - Cambios en las clases

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 14 Jun 2016.

  1. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
  2. MrPool

    MrPool Goblin

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    60%
    Pero q cojones? las super y habilidades de los cazadores son las más ineficaces y limitadas de las 3 clases, y hacen "mejoras" mínimas contra recortes mayúsculos, no sea q se enojen los llorones perdedores. De siempre me ha jodido la eficacia y montones de muertes q causan los quiebrasoles y los invocatormentas, pero me gusta más mi cazador y es la clase q más uso contra sus desventajas en ese apartado. Soy de los cazadores q rara vez usan su super porque para la mierda de tiempo q dura y el rango de acción tan limitado que se tiene, pues mejor lo reservo para cuando hay un grupillo distraído y q no está enfocado en mí (porque si lo están, no hay super q me valga). El tiro de sombra me da 3 míseros disparos, la pistola me da 3 míseros disparos, y el acróbata del filo dura más pero hay q usarlo correctamente (por su escaso rango q han reducido aún más por lo visto) y economizarlo. Vaya cosas.
     
  3. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    Pues tío, serás el único que no le da buen uso a las súper del cazador, sobretodo las dos primeras. Se notaba desde el primerísimo momento en que se lanzó el juego que el cazador era lo más parecido a un personaje de Call of Duty, las subclases estaban prácticamente destinadas a Crisol. Arma dorada te mata de un tiro cuando necesitas dos (o incluso tres) para matar a una triste maga de la colmena o cualquier lacayo mayor (con vida amarilla). La granada de enjambre y la granada trampa del pistolero más de lo mismo, en crisol son mucho más efectivas que en PvE con enemigos normales. La sublcase del filo era de verdadera coña al principio, la que más odiaba porque a esos cabrones no había cojones de acertarles (ni matarles) una vez tuvieran el cuchillito echando chispas, se ponían a volar por el aire y no se les agotaba la súper hasta haberse ventilado al menos cuatro jugadores, lo mismo de la granada esta de estrellitas eléctrica que persigue, una verdadera bazofia en PvE pero un terror en PvP, la lanzan al suelo y ponte a correr que te persigue hasta el jodido fin del mundo y haciendo un daño sin sentido, lo mismo del cuerpo a cuerpo que te hacía el doble de daño ¡metiéndote de frente! Lo único que me quejo del cazador de vacío es la esquiva, que era un no parar, te toreaban como querían rodando dos y tres veces, haciendo errar casi cualquier granada que persiga.

    Ya era hora de que tocasen a los malditos cazadores, no se me da mal el crisol pero estos "encapuchados" me daban especialmente asco por ser unos cracks contra jugadores pero unos inútiles en PvE, donde el cuchillo te matan a la mínima y no hace orbes, el pistolero es dífícil que mate de un tiro, para los enemigos mayores (vida amarilla) me veía casi obligado a usar el casco Halcón Celestial que te deja un solo disparo de pistolero pero hace x6 de daño, solo así puedo quitarme uno o dos enemigos de élite de un plumazo. Normal que todos usen el de vacío, son vaquitas de generar orbes y su bomba de humo de invisibilidad, es lo único que los hace útiles. Al menos ahora podrán hacer algo más de daño fuera de crisol.

    Todo esto lo digo con conocimiento de causa teniendo los tres tipos de personajes y divirtiéndome bastante con el cazador.
     
  4. aimdeoscar

    aimdeoscar Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Me parece increíble la capada a los cazadores cuando es la subclase mas inutil en crisol, y con diferencia... Capan el paso de sombra, capan los cuchillos arrojadizos, capan las granadas, y a cambio nos dan miserias. El quiebrasoles bien usado era una super igual a 6 cohetes tele dirigidos, mientras el arma dorada eran 3 (4 usando el casco) tiros que se pueden esquivar con un poco de habilidad. La granada supresora, la carga de hombro infinita, el puño del caos imparable, eso no se toca.
    Y por cierto sólo el arco del cazador dispara nada mas usar la super, con el resto tenemos que sufrir segundos de animación inefectivos que muchas veces suponen un retraso para que usen una super contra ti, y ni siquiera tienen efecto como Ciclón del invocatormentas.
    El gran enemigo son los hechiceros, para empezar el alcance cuerpo a cuerpo es exagerado, te dan a una distancia inverosímil, la granada de axiones es la única que bien tirada se puede cargar a muchos jugadores, la bomba nova es el ataque revientagrupos por excelencia, distancia, fuerza, imparable...
    Y para colmo no se toca al invocatormentas, la super limpia pantallas por excelencia, un mapa un poco pequeño y te cargas a todo el equipo contrario, por no decir que hesufrido como ATRAVESABA PAREDES.
    Pero claro la clase OP es el cazador... VENGA YA.
    Sólo he sentido una injusticia mayor cuando le han quitado la eficacia de disparar desde la cadera a la última palabra.
     
  5. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    Vamos por partes. El Quiebrasoles es un tanque con mucho daño y poca defensa, los martillos te matan si te impactan en la cara, depende de la habilidad que uses puedes lanzar entre 5 u 8 martillos, tiene las mejores granadas solares (a excepción de la trampa) pero carece de la inmensa armadura del asaltante. Hablando sobre el Asaltante, gracias a lo chetado que estaba el Quiebrasoles, descubrieron que el Asaltante tenía muchas carencias y lo subieron dignamente, la subclase Defensor requiere de un juego táctico, no es cosa de ir a lo loco como con el Pistolero o el Invocatormentas que puedes ir a saco y la granada supresora cumple muy bien su trabajo tanto en PvE como PvP. Los hechiceros tienen el cuerpo a cuerpo (obviando el cuchillo arrojadizo) de mayor alcance, pero también el más débil de las tres clases (la diferencia no se nota tanto en crisol pero si en PvE), coincido en que tendrían que tocar aún más al Invocatormentas con Transcendencia, pero el problema de que sus rayos (y también pasaba con el pistolero) atravesase paredes es cosa del lag y de nada más. La granada de axiones NO MATA por sí sola (a no ser que le hayas hecho daño antes), con la granada de dispersión + Grilletes de Nada me he llegado a pasar por el forro a tres jugadores al mismo tiempo sin haberles disparado antes. De todos modos es igual, el que sea bueno, será bueno con lo que lleve. Sobre las armas prefiero no hablar porque me parece una tremenda estafa que existan armas destinadas únicamente a Crisol que luego son inútiles en PvE, en un juego donde teóricamente lo importante es la campaña. Se pueden contar con los dedos de la pata de un pato cuantos jugadores he visto con la Última Palabra o el Non Terrae en un asalto o cuantos titanes van con las botas Esquiva MK44. Lo dicho, bien por este reajuste, llega MUY tarde pero se agradece.
     
  6. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Yo sinceramente pienso que estoy harto de tantos nerfeos y tantos cambios. Todos tenemos la misma oportunidad de utilizar un arma,o una subclase con una configuracion,o equipar una granada... todos tenemos acceso a lo mismo,solo que hay gente que sabe utilizarlas y gente que no. Yo por ejemplo no mato en pvp ni con las "mejores" armas de crisol,y no estoy llorando todo el dia. Hay gente que es capaza de pegarte un francazo saltando y yo no atino no en parado, que nerfeen mas los francos!! No es asi,cuenta mas la habilidad de los jugadores que todo lo demas, y si no que bungie nos diga que configuracion tenemos que llevar y que arma hay que usar y asi que dejen de tocar todo otra vez. Saludos guardianes!!!!
     
    • Like Like x 1
  7. Sicario__91

    Sicario__91 Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -1
    50%
    En que te basas para que digas que era la subclase mas inutil en crisol? muchos de los mejores jugadores de pvp del mundo al jugar con cazador eligen esta subclase porque simplemente con fugacidad y escopeta son insoportables, tambien ese golpe fugas que era anormal a la distancia que la daban, ahi acertaron bien, ademas de fugacidad con franco para cuando se ven casi muertos o por el hecho de buscar al enemigo siempre invisible, mira en osiris, siempre se arriman invisibles, entonces sea para bien o para mal es la subclase mas utilizada en pvp, lo del hechicero cierto, el golpe cuerpo a cuerpo tiene mucha distancia, mi pj preferido es el cazador pero cuando juego con hechicero aprovecho eso, dejarlo medio herido (sangre en rojo) y mandar una palmada a una distancia ilogica y te lo llevas, sea la subclase que sea del hechicero, me parecio bien todo menos los retoques al pistolero ya que esa si era una subclase mas facil de burlar, la tienes que activar practicamente frente a las narices de los enemigos porque si la activas antes salen corriendo o se esconden, a diferencia de una flecha que no da aviso sino que de una impacta o las super de titanes y hechiceros, en ese momento que te les vas de frente, te matan los francos de una o a punta de principal de los 2 o 3 que esten juntos, pero bueno bungie es asi y tocaron la granadita trampa que era lo unico que si se le media a una granada relampago del titan o una de axiones del hechicero o igneos,
     
  8. MrPool

    MrPool Goblin

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    60%
    Pues ya las respuestas abajo te reafirman lo q digo: es una putada bajarle aún MÁS las habilidades de los cazadores. Como dije, yo sé las carencias de la subclase cazador, lo q no implica q me guste usarlo y sepa usar sus pocas ventajas, aunque me joda la superioridad de las otras clase en ese sentido.

    De los q comentas, de lo único q te puedo dar UN POCO la razón es de la subclase del filo, pues su rapidez, su golpe fugaz, su super bien empleada y en buena posición, puede hacer estragos si agarras desprevenido al enemigo(s), pero no es máaaaaaas efectiva q el quiebrasoles o el invocatormentas, tan solo por alcance la diferencia es abismal (q no rapidez, pero el saber usar esa ventaja conlleva inteligencia). ¿Pero, tocar las granadas? es una tontería, sobre todo porque es la única "ventaja" q me hace escoger otra clase q no sea la del filo en crisol, porque la super de esas otras subclases es patética como están ahora mismo, limitando su efectividad a 3 muertes "si bien te va" (¿a cuántos no les ha pasado q los detienen antes de usar su super ya sea por su activación o por sus animaciones al usarlas, sin contar su duración de mierda).
     
  9. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
  10. Frank

    Frank Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Totalmente de acuerdo con todos los comentarios en concreto con que todos tenemos la mismas oportunidades de tener 3 personajes al igual que los adaptamos a raid y ocasos se debe adaptar crisol esos se resume en horas yo siempre fui de hechicero pero desde que veo que las bombas novas son como film de cocina transparente he tenido que evolucionar e ir intercambiando de muñecos y eso que juego desde el principio
     
  11. Kira

    Kira Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Maldito bungie, porque tenia que nerfear la granada de cazador pistolero? Ahora ya valio madre todo, y yo que ya había reservado el nuevo dlc mejor vendo todo esto y me voy a jugar the division, alla al menos no nerfean nada....
     

Compartir esta página